miércoles, 14 de octubre de 2020

Mis experiencias paranormales

Estamos en octubre, y ya se siente el ambiente de terror y miedo, porque Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que tuve la tentación de escribir mis experiencias paranormales que he experimentado a lo largo de mi vida, y por el temor que tuve en algunas de las experiencias preferí nunca averiguar nada respecto a los sucesos por temor a encontrar cosas peores.

La primera historia sobre mi experiencia paranormal sucedió cuando yo tenía aproximadamente 16 años, aun estaba en secundaria con una vida de adolecente promedio, respecto a lo paranormal, no pensaba mucho en eso, no creía tanto en esos temas, hasta pensaba que podría ser falso ya que lo único que había en ese entonces al alcance era Carlos Trejo, un “experto” en esos temas y para ser muy honesto no le creía en nada lo que decía y por eso no tenía tan altas las expectativas sobre esos temas.

No recuerdo la fecha exacta, pero si recuerdo que sucedió en repetidas ocasiones. Yo no tengo el sueño tan ligero, puede haber ruido afuera, música a todo volumen o luz y yo podré dormir sin problemas, la única ventaja es que puedo despertarme si necesito ir al baño y volver a conciliar el sueño sin problema alguno, es una rutina que he hecho toda mi vida; sin embargo, en esa época me pasaba algo un poco extraño, me levantaba en la madrugada sin motivo aparente, me sentía incómodo, tenía bastante sueño y no lo tomaba muy en cuenta y seguía durmiendo.

Por la forma en que estaban ubicado los muebles en mi cuarto, la cabecera de mi cama daba al lado opuesto a la ventana; es decir, la ventana me quedaba a los pies y cada mañana la luz del sol me daba directo a la cara, algo que para muchos no algo que quisieran sentir por las mañanas, pero era útil para mí. Una de esas noches, la luna estaba en el punto exacto que entraba luz por la ventana, y durante la madrugada algo hizo que abriera los ojos, nunca entendí como paso eso, lo único que hice en ese momento fue levantar la mirada y pude ver algo frente a mí, junto a los pies de mi cama, en esos segundos creía que era una sombra que se creó con la luz de la luna, así que me limpie los ojos para intentar ver un poco más claro.

Pude ver silueta bien detallada de una persona bastante alga parada a los pies de mi cama, y no era ninguna sombra culpa de la luz de la luna porque dicha cosa estaba parada frente a ella, lo que hacía más notable su silueta, en ese momento entre en pánico y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos e intentar dormir, mientras abría ligeramente un ojo para corroborar que no era una ilusión, y no lo era, algo había frente a mí y no era mi familia.

Esa noche pude dormir de nuevo, ya que no volví a abrir los ojos para nada, cuando me levanté, intenté olvidar todo eso y pensar que solo fue un mal sueño, eso es lo que yo quería pensar; sin embargo, se volvió a repetir por varias noches, cabe mencionar que solía dormir con la puerta abierta, así que de reojo durante la madrugada podía ver bastante detallada la misma figura “caminando” afuera de mi cuarto, no entendía si era real o era solo mi imaginación jugando conmigo en la madrugada. No quería pensar tanto en eso o más bien quería pensar que era solo una ilusión óptica.  

Incluso sucedían cosas raras durante el día, ya que a veces salía temprano de la escuela y me regresaba a mi casa, por lo general iba a la computadora para hacer tarea o jugar videojuegos, en ese entonces la computadora estaba en el cuarto de mis padres, y a la salida del mismo está el baño. A veces podía ver por el rabillo del ojo a alguien entrar al baño, y llegué a pensar que era mi hermana, para segundos después darme cuenta que ella seguía en la escuela, también pude llegar a escuchar ruidos o voces segundos después de haber visto eso, lo que juraba era mi hermana entrando al baño, y usando la luz del día como mi escudo, me armé un poco de valor, aunque estaba preparado para correr a la puerta y salir de la casa, pero no había nadie en el baño, estaba vacío y yo me encontraba solo en la casa, eso me confundió bastante porque pude escuchar ruidos dentro y no fuera por lo cercano que se escucharon.

Esta es mi primera experiencia con algo que nunca llegue a comprender o sacar algo lógico, pero creo que está ligado con la otra experiencia que tuve en mi misma casa y la más fuerte hasta ahora, que en estos días publicaré en este blog. Tal vez esta experiencia sea entretenida para alguien, ya que no quisiera que lo vivieran, así como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario