Me cuesta mucho entenderlo, a veces siento que yo soy el culpable de todo al mismo tiempo que no encuentro alguna razón lógica, es algo tan raro y muy difícil de describir, pero haré el mejor intento.
Puedo hablar con gente desconocida, hasta cierto punto porque llega el momento que ya no se de qué puedo seguir hablando, una persona introvertida se queda sin temas de conversación muy rápido, sin importar el esfuerzo que haga, llega el punto del clásico silencio incómodo.
Puedo hacer amistades, he tenido amigos de todo tipo con personas muy buenas; sin embargo, puedo romper amistades de un momento a otro, así sin más, algo que en cierto punto me pone triste porque siento que es mi culpa, el ver como se rompe una amistad que creía sería muy larga y no duró mucho. Mis amigos cercanos dicen que en esos casos no es mi culpa, simplemente no se dio la relación amistosa, tal vez debo aprender más a fondo el relacionarme con gente y aprender a cómo saber desarrollar una amistad sin arruinarlo en el primer intento. A veces ser introvertido no es tan chido.